POLÍTICAS EMPRESARIALES

- POLÍTICA DE APROBACIÓN CIUDADANA:

La Empresa es de todos sus usuarios y por eso busca el reconocimiento, la valoración y la pertenencia de la comunidad, para lo cual mantendra una permanente comunicación y brindará toda la información necesaria para propiciar la participación y el control ciudadano.

Buscamos que cada empleado y usuarios menejen un diálogo amable y positivo, proyecte una excelente imágen institucional y haga lo necesario para entender y satisfacer las necesidades de los usuarios en forma oportuna, contínua y eficiente, de forma que la orientación hacia el servicio sea nuestra primera prioridad.

 

- POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD DEL SERVICIO DE FAENAMIENTO

La Empresa hará una gestión integral y sostenible de los recursos financieros que garanticen la calidad en el proceso de faenamiento, garantizando la provisión de producto cárnico según las normas exigidas por los organismos de control, a través de cobros de tasas de servicios ajustadas a los costos.

 

- POLÍTICA DE EXCELENCIA OPERACIONAL

La Empresa aplicará las mejores prácticas de gestión en sus servicios y procesos según las expectativas determinadas por los usuarios externos, las cuales estrán consideradas como mejores prácticas productivas. 

- POLÍTICA DE COMUNIDAD EMPRESARIAL CON VISIÓN COMPARTIDA

Buscamos alcanzar los fines organizacionales con la participación de todo el personal directo o indirecto de la empresa, creando un ambiente empresarial amable, productivo, basado en el respeto integral por las personas y promoviendo una remuneración justa, para ser del trabajo una fuente de desarrollo humano y profesional.

La Empresa, para integrar los fines de su personal con la visión y la misión organizacional, propiciará una vinculación laboral de largo plazo, en aquellas actividades relacionadas con su misión, siendo muy cuidadosa en sus procesos de selección y desvinculación de su personal. Velaremos por el trato humano al personal vinculado al cumplimiento de nuestra visión y misión.

 

- POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD FINANCIERA

La Empresa cumplirá su función social de atención oportuna y adecuada de los servicios, con transparencia en el manejo de los recursos públicos, de forma que el desarrollo de sus actividades se realice con calidad, costos competitivos y la aplicación de tasas ajustadas a los costos operativos de la empresa, sin poner en peligro la suficiencia financiera y desarrollo a mediano y largo plazo de la empresa.

 

- POLÍTICA DE NUEVOS MERCADOS Y NEGOCIOS

 

La Empresa ampliará la prestación de los servicios relacionados con la gestión integral del servicio de faenamiento, con el proposito de servir y generar recursos adicionales para cumplir con su misión de la empresa.